Sus exteriores
La Cabanya de Can Abella tiene mucho espacio exterior con dos jardines particulares, separados por un camino para acceder a la casa. Todos los jardines tienen césped y, sufiecientemente, grandes para jugar y poder comer en ellos, mientras escuchas el canto de los pájaros y el viento del otoño.Des del jardín también puede verse las montañas de los Pirineos y el mismo pueblo de Vilert.Des del jardín es posible escuchar el ruido del agua del río Fluviá que pasa a quinientos metros de la casa.
También tiener una zona de juego para los más pequeños de la casa, con un arenal y unos columpios. Permite a la família disfrutar del aire libre y de la casa, sin peligro alguno para los más pequeños.
Disposa d'espai suficient per poder aparcar els cotxes ben a prop de la casa sense molestar els jocs lliures dels infants.

Més informació...

Características
Capacidad de la casa es para 4 o 6 personas.
Superfície útil: 110 m2
Ccocina-comedor grande con chimenea.
Jardín particular
Número de habitaciones: 2
Nombre de banys: 2
Calefacció central
TV, lector de DVD, ràdio CD.
Frigorífic, cuina vitroceràmica i rentavaixelles.
Forn i microones.


Habitaciones de la Cabanya
Las habitaciones de la Cabanya estan preparadas para dormir dos personas en cada una de ellas; también es posible instalar una cama para un bebé o niño. Són habiataciones simples, muy cómodas con el suelo de madera.La luz del sol entra cada mañana por las ventanas.

Més informació...

Cocina-comedor
La casa de turismo rural de la Cabanya dispone de una cocina-comedor muy acogedora. La cocina es amplia,con mucho sol y equipada con todos los utensilios necesarios. Se puede disfrutar de una chimenea de leña entra la sala de estar y la cocina. El calor del fuego da un ambiente acogedor durante los días de más frío y también de gran utilidad para usarlo como asador, en caso de no querer salir de la casa y utilizar la barbacoa.La tranquilidad que se respira en la sala provoca un gran bien estar per realizar una buena lectura de los llibros que dispone la casa; también para informarnos a través de diferentes documentos per realizar salidas dentro de la comarca del Pla de l'Estany y sus entornos.

Més informació...

Baños
La Cabanya disposa de dos baños : un baño en la zona de dia de la casa, al lado de la cocina-comedor y otro en la zona de noche al lado de las habitaciones. Éste, está formado de una bañera con dos lavamanos y un wáter. Es muy espacioso y con mucha luz solar. La madera del suelo hace del baño, un espacio acogedor como el resto de las dependencias de esta zona.
Des del bany es pot observar l'entorn i gaudir d'una bona vista de les muntanyes i del poble de Vilert.
Més informació...